top of page
- Reivinditividad -
Creatividad para reivindicar la creatividad. Arte para incitar a la reflexión mediante la ironía.
Un trabajo absolutamente conceptual, en el que se invita a participar a cualquier persona interesada en poseer una de estas piezas totalmente originales, exclusivas, y por encima de todo, reivindicativas.
BELLA FACTURA, trata de poner foco en la precariedad del trabajo artístico y creativo. Una actividad cuya remuneración queda casi supeditada a subvenciones y becas dirigidas, generalmente, a menores de 35.
BELLA FACTURA (concepto por encima de estética) es una serie de piezas personalizadas en las que la propia factura de la obra (factura real) pasa a ser la propia obra. En ella se recoge el coste real de materiales, marco y costes de envío (si es el caso) y se "regala" el trabajo intelectual, artístico y "mano de obra" por parte del autor. Cabe indicar, para resaltar la pureza conceptual del proyecto, que la galería con la que trabaja el autor no ha querido participar porque sus emolumentos deberían recogerse fielmente en la factura/pieza, y no se ha cedido a su pretensión de ocultarlos prostituyendo la pureza de la idea del proyecto, con lo cual, en principio, esta colección no será expuesta.
bottom of page